Victoria Sponge

Esta tarta llamada, Victoria Spnge
Esta tarta llamada Victoria Sponge, en mi tierra , bizcocho Imperial.
Que siempre es, el mismo peso de los huevos, el azucar, la mantequilla,
y la harina.

INGREDIENTES

250 g de huevos
250g de azucar
250g de mantequilla
250 g de harina

raladura de limon o naranja
una cucharadita de levadura





precalentar el horno a 170 Grados

En este caso, reparti la masa en dos partes, como no tenia dos moldes iguales, use una caja de galletas,
utilizando la caja y la tapa.
Primero, batimos la mantequilla con el azucar, (yo siempre en la th) bien hasta quede una pasta,
y vamos poniendo el huevo de en uno en uno, dando tiempo a que se vayan integrando, durante 15 minutos.
(.Que se me olvidaba el azucar, hacerla glas con la ralladura de limon)
anadir(perdon por lo  de n, es que tengo un teclado ingles y no tiene) la harina con la levadura
y mezlar, todo el proceso lo hago en v.4.

Como ya os comente, en  otra receta use el mismo azucar Icing-sugar,que viene preparado, poniendo un poco de agua y ya tenemos el frosting. Pero se puede hacer, con lo que  mas os guste, chocolate, o
simplemente azucar glas. El relleno le puse mermelada de fresa.  Para hacerla mas fina la pase por la th.
Los arboles de navidad y las campanas, son de pasta de mazapan con colorantes. La pasta de mazapan,
ya sabeis, igual cantidad de azucar glas,almendra molida y clara de huvo. Os doy la receta en ,el rajaalmendra. En este caso , no remoje el bizcocho, porque tambien era para el colegia de mi nieta,
y a los ingleses en esta tarta, que es muy tipica  aqui, no les guasta remojada., 

No comments:

Post a Comment